Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

"TERCER CUERPO"

EL MONTAJE EXTRANJERO MÁS ACLAMADO POR EL PÚBLICO Y LA PRENSA EN EL PASADO FESTIVAL SANTIAGO A MIL 2009



Las funciones se extenderán hasta el domingo 31 de mayo en el Teatro Mori Parque Arauco, de jueves a sábado a las 21 horas y el domingo, a las 20 horas.Sólo restan 4 funciones para que “Tercer Cuerpo”, montaje de la compañía Timbre 4 dirigida por Claudio Tolcachir.
Con un mes de presentaciones en Chile, y marcando un hito en la historia del teatro chileno (nunca antes una compañía extranjera había tenido planificada una temporada tan extensa en un mismo lugar), la compañía regresará a Buenos Aires a cumplir una breve temporada en calle Boedo, para luego seguir girando por Nueva York, Suiza, Francia, Brasil, y España los meses sucesivos.

Incomprensión, la soledad y la necesidad de amor son los temas que cruzan las historias de los 5 personajes, que a medida que avanzan, se verán necesariamente involucrados entre sí.

¡¡Últimas funciones!!! Este jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de mayo a las 21 horas; el domingo 31, a las 20 horas. Lugar: Teatro Mori Parque Arauco. La entrada general cuesta 10 mil pesos y 6 mil para estudiantes y tercera edad.

jueves, 28 de mayo de 2009

¡Depeche Mode en Chile!




A este grupo Británico se les ha considerado, para muchos, como los padres de la música electrónica, sobre todo en la configuración del género que Kraftwerk. Además fueron elegido entre los mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.
Aunque faltan aun 4 meses para el concierto, ¡no podíamos dejar de informarles! Las entradas apenas salgan a la venta se agotaran, asíque atentos que estaremos actualizando la información en el blog.

Pagina Web: http://www.depechemode.com/

Cat Power en Teatro Caupolican

Panorama Mes de Julio :21/07/2009

Esta cantautora estadounidense, Charlyn "Chan" Marshall, tiene como nombre artístico Cat Power. Su música reciente puede ser adscrita al country alternativo, aunque ésta es especialmente minimalista y se ha caracterizado por explorar muchos géneros y estilos a través de su ya larga carrera.
Una propuesta musical nueva a nuestro país, que vale la pena conocer.

Pagina Web: http://www.myspace.com/catpower
Fecha: Martes 21 de Julio
Horario: 21:00 hrs
Lugar: Teatro Caupolican
Dirección: San Diego 850, Santiago Centro
Puntos de venta: Sistema Puntoticket

New Moon: Luna Nueva


Después de tantos meses de espera nos llegan noticias de la primera secuela del Filme de “Crepúsculo”, saga de la joven escritora, Stephanie Meyer.
“New moon”, la saga de “Crepúsculo”, cuyo estreno esta pronosticado para el 20 de Noviembre de este año esta llena de expectativas, tras el cambio de director se espera que esta nueva entrega cinematográfica sea fiel al libro “Luna Nueva”. Cosa que no vimos en Crepúsculo.

El libro de esta película no fue tan emocionante como Crepúsculo y si nos basamos en los hechos la realización cinematográfica del primer libro de Meyer, desilusionó a muchos, entonces ¿Qué se puede esperar de Luna Nueva?

El nuevo director Chris Weitz, quién posee una carrera con éxitos y fracasos como “American Pie”, “Un gran chico” y “La brújula dorada”, pretende ser más fiel al libro que en la anterior película. Esta nueva producción será determinante para reencantar a los fans, quienes terminaron con gusto a poco, tras esperar por meses el estreno de Crepúsculo.



Ahora los desafios son:

Mayor fidelidad al libro.

Que presente a los protagonistas de la historia en su verdadera esencia, y que no les roben tribuna actores secundarios como: Charlie, el padre de Bella, o Mike compañero de instituto de Bella y Edward.

Además la trama de Luna Nueva, es muy rica en cuanto a paisajes,personajes y efectos que muy bien se pueden realizar en el cine. La recreación de Volterra y el mundo subterráneo de los Vulturius, deben ser muy bien trabajados, al igual que los personajes que integran éste submundo.

Muchas expectativas se tienen con Dakota Fanning a quién le toca interpretar a un personaje oscuro, misterioso, pero con la particularidad de poseer una belleza angelical. Por tanto, será fundamental la calidad del papel y la fidelidad del personaje, que desarrolle en la película la joven actriz.

En New Moon , Bella cumple 18 años y junto a su amado Edward Cullen, celebran su cumpleaños. Momento en el que surgen todos los problemas para Bella.
Edward la ha abandonado yéndose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión.
En cuanto pasan los meses, Bella va conociendo más a su amigo Jacob Black, quién la ayuda a salir de su depresión. Pero su relación se complica cada vez en la medida que Bella descubre que su amigo es un licántropo, enemigos ancestrales de los vampiros, además, Victoria, la pareja de James, esta devuelta para matar a Bella, en busca de venganza. Bella se encuentra divida entre su verdadero amor, un vampiro y su amigo, un licántropo.

domingo, 24 de mayo de 2009

Movistar Arena : Amaia Montero

Technorati Profile
Amaia Montero en Movistar Arena - 28/06/2009


Concierto de Amaia Montero en Chile, la artista española vuelve para entregar a sus fanáticos todos los éxitos de su nuevo disco: Amaia Montero.

Fecha del Carrete: Domingo 28 de Junio
Horario: 20:00 hrs
Lugar del Carrete: Movistar Arena
Precio Entradas: Desde $ 16.800 a $ 50.400
Puntos de Venta: Sistema Puntoticket

Para mayor información en : http://Web oficial de Amaia

sábado, 23 de mayo de 2009

¡FIESTAS CON ESTILO!


Fiesta A Todo 90 en Ex Oz -


¿DONDE? En el Galpon 6 Chucre Manzur, Barrio Bellavista.

El viernes 29 de mayo en la Ex Oz. Será un evento especial, recordando la mejor música de aquellos años como El General, Los pericos, Los Fabulosos Cadillacs, 2 Unlimited, Corona, Snap, Jamiroquai, Blur, Rage Against the Machine, Vengaboys, Backstreet Boys, Spice Girls, y tantos más.

Precio Entradas:


Preventa (Gral. $ 5.000 / VIP: $ 8.000)
Puerta (Gral. $ 7.000 / VIP: $ 10.000)

Puntos de Venta: Venta de entradas a través del sistema ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts o llamando al 6902000)

Mayor información en:
A todo 90

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Fiesta Visuales 80 en Ex Oz


La década de los 80 nos dejó un legado inolvidable. ¡La mejor selección de video clips en vivo!, en tres pantallas gigantes y con uno de los mejores sistema de audio e iluminación de Santiago.



¡¡Recuerda toda la subcultura y estética de los 80s!!


Entre los videos que se mostrarán están:


Madonna, Roxette, Cyndi lauper, Rick astley, Milli vanilli Devo, Queen, The police, Men at work,/ Michael jacksonINXS, Bananarama, Bangles, Duran duran, Devo, Eurythmics, OMD The clash, Spandau ballet, Blondie, The cure, Depeche mode, Pet shop boys entre otros...



Infórmate en :
Visuales80

"Valdivia"



Cía.: TEUC

Autor: Inés Stranger

Dirección: Macarena Baeza de la Fuente

Actuación: José Miguel Neira, Ornella de la Vega Ramón Gutiérrez, Daniel Gallo, Kike Castañeda, Gabriel Celsi, Cristóbal McIntosh, P.Williamson, F. Viveros, D. Koscina.

Diseño: Escenografìa Ramón López.

Es una obra que narra la vida del conquistador Pedro de Valdivia y su apasionada relación con Inés de Suárez en los avatares de la conquista de Chile. La obra estará desde 08 de Mayo al 18 de Julio del 2009. Los horarios son los Viernes y sábados a las 20 hrs.

Valores de entradas :

General $6.000

Tercera edad $4.000

Estudiantes: $3.000
Lugar: Teatro Universidad Católica, ubicada en Jorge Washington 26. Plaza Ñuñoa.
Reservas: 2055652

“Simulacro de un Día Perfecto”




Elenco: Cristóbal Aldea, Pablo Barrientos, María Jesús Gonzalez, Carla Lattus, Daniela Palavecino, Macarena Sides.


Actuación Especial: Alejandro Trejo.


De un Humor Negro “Simulacro de un Día Perfecto” es una obra de teatro moderna que alberga elementos de la tragedia clásica, desarrollando como tema principal la búsqueda del sentido último de la existencia del hombre y su rol en el universo.


Posee extractos de las obras teatrales de William Shakespeare y trabaja los conceptos de utopía y distopía, situándose en el momento en que una utopía social se convierte en una realidad para sus individuos. Su historia, aunque posee protagonistas, no trata específicamente de ellos, sino más bien del mundo en que se encuentran encerrados, y que actúa como antagonista.


La verdadera tragedia de “Simulacro de un Día Perfecto” pertenece a todos sus personajes y principalmente al individuo, como tal.


Duración 1 hora 15 minutos desde 8 de Mayo de 2009 hasta 31 de Mayo de 2009.


Horarios


Jueves – Viernes – Sábado = 21:00 hrs. Domingos = 19.00 hrs.$ 4.000 General $ 2.000 Estudiantes y 3º edad, Jueves populares $ 1.500

Lugar:


Sala Jorge Díaz, Universidad Finis Terráe Av. Pedro de Valdivia 1509.Reserva: 09-5423054

"TENGO UN SPINIAK EN MI CORAZÓN"


Colectivo Teatral LAS PERRAS BRAVAS

Autor: Fernando Villalobos Director: Fernando Villalobos

Actores: Francisca Opazo, Angela Alegría, Mariela Retamal, Javier Casanga y Gerardo

Después de largos años de haber estado recluído en una clínica siquiátrica por su constante adicción al alcohol y a las drogas, Fernando Villalobos Zamora, vuelve para entregar su nueva y más reciente creación: "Tengo una Espiniak en mi Corazón".

La obra es una tragedia transportada al Cabaret, la cual realiza una recopilación policial del controvertido caso Spiniak, influenciada por la estética de la Garbo y con una banda sonora que incluye desde música sueca hasta clásicos del cine universal, donde los actores cantan en vivo con micrófono y hablan en lenguaje coa, emulando los antiguos shows del ambiente nocturno nacional.

"Tengo una Espiniak en mi corazón", es una obra extraña, irreverente y con una visión completamente homosexual, que sin duda, escandalizará a más de alguien.

desde: 11 de Abril hasta: 31 de Mayo
Sábado 21:00 hrs y Domingo 19:00 hrs


Estudiantes y tercera edad $3.000.- General $5.000.-
* Convenio Telon para actores con currículum en línea $3.000
*Atrapa cupos rebajados a $4.000 en atrapalo.cl (son pocos, apúrate!!!)

Sala Sidarte, Ernesto Pinto Lagarrigue 131
Teléfono de reserva: 7771966


Información extraída de Cartelera de Cine

Los Fantasmas de mi ex


Los Fantasmas de Mi Ex (Ghosts of Girlfriends Past) es una comedia romántica que trata sobre un mujeriego incorregible (Matthew McConaughey) que empieza a recibir la visita de los fantasmas de todas las novias que tuvo en el pasado, presente y también las futuras.
Este filme, cuyo estreno será el 28 de mayo en Argentina, se encuentra protagonizado por Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Breckin Meyer, Lacey Chabert, Anne Archer, Amanda Walsh y Emma Stone. Bajo la dirección de Mark Waters (Just Like Heaven, Chicas Malas, Las crónicas de Spiderwick).

La historia consiste en que un hombre (Matthew McConaughey) recibe la visita de los fantasmas de sus novias del pasado durante las celebraciones de la boda de su hermano. Regresan para recordarle lo mujeriego que fue y que no tiene que continuar con esa actitud en la vida. Además se dará cuenta que está enamorado de la chica (Jennifer Garner) que le rompió el corazón en su infancia.
Para que se enamoren de esta especial película, aquí les dejo el trailer.

Cuenta Regresiva


Un film de Alex Proyas, y la participación de
Nicolas Cage (La Leyenda del Tesoro Perdido - El Libro de los Secretos, EL SEÑOR DE LA GUERRA, PELIGRO EN BANGKOK, Oscar el Mejor Actor por ADIOS A LAS VEGAS) protagoniza CUENTA REGRESIVA, un atrapante thriller de acción sobre un profesor que se encuentra frente a frente con terroríficas predicciones sobre el futuro, y decide arriesgarlo todo para impedir que éstas se hagan realidad, en una lucha desesperada para salvar a su hijo y al mundo.
Rose Byrne (Troya, Damages, MARIA ANTONIETA), Chandler Canterbury (El Curioso Caso de Benjamin Button)y Lara Robinson (Saved) también protagonizan esta nueva y electrizante incursión del director Alex Proyas (Yo, Robot) en el thriller de ciencia - ficción,
En 1958, como parte de un acto escolar, se le pide a un grupo de alumnos que elaboren dibujos representando en ellos cómo piensan que será el futuro. Los dibujos serán depositados en una cápsula del tiempo y archivados por 50 años. Una misteriosa niña llena su hoja con extrañas series de números, aparentemente aleatorios, los que según ella le son susurrados por desconocidos, quienes a la vez no pueden ser vistos.


Sala Cine UC 11º Festival de Cine Europeo 2009


La tradicional muestra cinematográfica europea organizada por la UC y los países miembros de la Unión Europea presentará 25 películas en calidad de estrenos, provenientes de catorce países, a partir del lunes 11 de mayo.

La muestra cinematográfica europea, una de las mas grandes del Cono Sur comprende exhibiciones también en Arica, Iquique, Copiapó, Antofagasta, La Serena, Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, Talca, Linares Concepción, Temuco, Valdivia , Puerto Montt y Coyhaique. Esta itinerancia nacional cuenta con el apoyo del Consejo
Nacional de Cultura y las Artes, Municipios regionales y diversas universidades del país.Se realizará entre el 11 de mayo al 2 de junio, en la Sala Cine UC, ubicada en el Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda Nº 390) en tanto la itinerancia nacional se extenderá hasta el 15 de junio en el país.

Se exhibirá filmes de Austria, Alemania, Bélgica (Valona- Bruselas), Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Polonia, República Checa y Suecia.La inauguración fue el 11 de mayo, a las 19:30 horas y conto con la presencia de los señores embajadores y agregados culturales de la Unión Europea, la Ministra de Cultura y el Alcalde de Santiago.

Las entradas generales Estudiantes, Adultos Mayores y Comunidad UC $ 1.000;Grupo CineUC, Club Lectores del Mercurio, habitantes de la comuna de Santiago (con cuentas de pagos de servicios) y ex alumnos UC 2x1.Boleteria en informaciones 354 6507 / 354 6516 / 654 6512
Es una alternativa económica y entretenida y educativa, de ver cine de otras partes del mundo. Un cine diferente.


En Santiago destacamos:

- Botellas Retornables, Director: Jan Sverák. República Checa. 2007.Sesión inaugural lunes 11 mayo, 19:30 horasMa 12 y Do 31 mayo / 16 hrs.


- Al otro lado, Director: Fatih Akin. Alemania. 2007.Lu 25 y ma 26 mayo 21:30 hrs.


- Katyn Director Andrzej Wajda, Polonia 2007Mie 27/ 21:30 hrs
- Duska Director: Jos Stelling Holanda 2007Sa 30/ 21:30 hrs- Volver la Vista, Director: Fridolin Schönwiese. Austria 2005. Ju 28/ 21:30 hrs

- Mataharis, Directora: Icíar Bollaín. España 2007. Ju 28/ 16 hrs

- Un Amigo Mío, Director: Sebastian Schipper. Alemania 2006 Dom 24/ 16 y 19 hrs

- Hannahannah, Directora: Annemarie van de Mond, Holanda 2007Lu 25/ 16 y 19 hrs

- Rumba, Directores Dominique Abel y Fiona Gordon, Bélgica (Delegación Valona Bruselas) 2008Ma 26/ 16 y 19 hrsMa 2 de junio /21:30 hrs

- The Early Years – Erik Nietzsche Part 1, Director: Jacob Tuesen Dinamarca 2007Do 24 mayo/ 21:30 hrsMie 27/ 16 y 19 hrs

- Absurdistán, Director Veit Helmer, Alemania 2008Ju 28 / 19 hrsVi 22/ 21:30 hrs

- La Soledad, Director: Jaime Rosales. España. 2007.Vi 29 / 21:30 hrs Vi 22 / 16 hrs

- Uno de dos, Director: Eugenio Cappuccio Italia 2006Vi 29/ 16 y 19 hrs

- Todo es amor Director: Joram Lürsen Holanda 2007Sa 30/ 19 hrsLu 1 de junio / 21:30 hrs

Una Noche en el Museo 2


En esta segunda parte de la saga de Una Noche en el Museo, Larry Daley (Ben Stiller) enfrenta una batalla tan épica, que sólo podría llevarse a cabo en los pasillos del museo más grande del mundo. En el Instituto Smithsonian, en Washington.
Hogar de más de 136 millones de objetos en sus colecciones que van desde el avión que voló Amelia Earhart en su vuelo en solitario, sin paradas, a través del Atlántico; la ficha de antecedentes penales y fotografía de arresto de Al Capone, hasta las zapatillas rojas de Dorothy y el sillón de descanso de Archie Bunker.

La aventura de Larry será tratar nuevamente poner orden, pero no será nada fácil ya que Kahmunrah, un malvado Faraón, tendrán vida con la invención de una pastilla mágica dándole la vida al museo entero incluyendo a las exhibiciones antiguas (como Theodore Roosevelt y Dexter) y las nuevas exhibiciones (como el General Custer y Al Capone).

El estreno será el jueves 21 de mayo. Solo queda esperar como será la nueva cinta cinematográfica de Shawn Levy.

Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Jonah Hill, Bill Hader, Hank Azaria, Ed Helms, Thomas Lennon, Clint Howard, Christopher Guest, Dick Van Dyke.
País y Año de Producción: USA, 2009
Director: Shawn Levy
Género: Comedia
Duración: 105 minutos
Calificación: Todo Espectador

Les dejo el trailer para que se animen y vayan a verla:



http://www.unanocheenelmuseo2.com/


lunes, 18 de mayo de 2009

Stark Trek: el viaje recién comienza



Es imposible no recordar los tiempos en que por televisión trasmitían la famosa serie: Star Trek: viaje a las estrellas. No me defino una seguidora de la serie, pero sin duda mantiene sus espacio entre una de las series más relevantes del último tiempo.

Hoy, tras muchos años desde la creación de la versión original de Gene Roddenberry que comenzó a transmitirse a fines de los sesenta, llega a la pantalla grande una nueva versión cinematográfica de el viaje a las estrellas. Una excelente noticia para los Trekkies, quienes disfrutarán de cada minuto que la película protagonizada por Chris Pine, quien dará vida al Capitán Kirk, también al inolvidable Doctor Spock, cuyo papel interpreta Zachary Quinto y Eric Bana en el papel del malvado líder romulano Nerón.

La nave de la Federación, la USS Kelvin, se pone en marcha tras un ataque de un despiadado Romulano (Eric Bana) que busca desesperadamente a uno de los héroes de la película. En la cinta se mostraran nuevos indicios de cómo se formó la amistad entre KirkY Spock, además de mostrar la parte más humana y emotiva de estos personajes, cosa que nunca se hizo en la serie.
La producción de la película está dirigida por J.J Abrams, quién en sus anteriores trabajos dió vida a la serie Lost, en esta oportunidad Paramoure Pictures será la encargada de llevar a la pantalla grande, un proyecto que de esperarse fuera todo un éxito tendría para el 2011 su secuela.

Tal como en otras oportunidades, no puedo dejarlos sin el tráiler de esta gran producción.
Por tanto, sólo queda embarcarse en esta gran aventura,así que abrochate el cinturón y ¡bienvenidos a bordo!



http://startrek sitio oficial/

sábado, 16 de mayo de 2009

Fin de semana de panoramas en Cine

La Revista Wikén de el Mercurio ofrece un interesante panorama para los amantes del cine. Con cuatro eventos cinematográficos que pueden ser una muy buena alternativa para este fin de semana, y amuy convenientes costos:

CLÁSICOS FRANCESES: Ciclo de cine Francés del café literario de Parque Balmaceda. La actividad se realizará este sabádo 16 de Mayo a las 17:oo. Lo mejor de todo es que es entrada liberada, así que sólo quedan las ganas de asistir.


La película que se mostrara será : "El último Metro" con las actuaciones de Gerard Depardieu y Catherine Deneuve.
La obra cinematográfica está basada durante el periodo de la ocupación alemana de la Segunda Guerra Mundial, un director de teatro judío de teatro parisino se ve obligado a ensayar con sus actores escondiéndose en la bodega. Su mujer, Marión (Catherine Deneuve), le ayuda a contactar con el exterior.

Lugar: Café literario en Av. Providencia 410. Metro Salvador- Providencia
Fonos: 2740602 - 2690326.



CINE MUDO CON MÚSICA:
Clásicos del cine alemán se presentarán acompañados por músicos: este miércoles es el turno de "Fausto". 19:30 hrs. Esmeralda 650. Gratis.

ALFRED HITCHCOCK :

Luego del éxito de un ciclo anteriormente realizado en el Centro Cultural Matucana , éste Domingo 17 de Mayo se volverán a mostrar una serie de 49 de las 53 películas del Director. En la semana la principal será: "Asesinato".

Para acceder a esta secuencia de cine del Director Britanico, puedes hacerlo en el Centro Cultural Matucana 100. Ubicado en MAtucana 100. La hora de realización es a las 19:30 hrs, con un valor de $500 la entrada.



CINE BIZARRO:

"Se trata de un ciclo de películas freaks, pero de culto". Según lo cataloga el Mercurio en su revista Wikén. Tratandosé de una serie de películas del famoso Director Ed Wood, esté 2o de Mayo a las 19: 00 hrs en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, ubicado en Moneda 1467, Santiago Centro.

En esta oportunidad se presentará : "La novia del monstruo" .

viernes, 15 de mayo de 2009

ÁNGELES Y DEMONIOS


Tras la entrega del fenómeno mundial "El Código Da Vinci", cuya producción fue de éxito rotundo. Hoy un nuevo estreno se acerca a nuestro país, "Ángeles y Demonios", basada en la novela de éxito de Dan Brown. Está cinta fue estrenada este recién 14 de mayo en cines nacionales.
Por lo tanto la oportunidad para los seguidores de las obras de Brown, ya ésta en nuestro país.
El filme esta constituido por 138 minutos que prometen Suspenso, acción y mucho misterio.

Ángeles y Demonios: una producción esperada

Nuevamente, Tom Hanks repite su papel como experto religioso de Harvard Robert Langdon. 'Ángeles y demonios' se inicia con el asesinato de un científico en un laboratorio de máxima seguridad, cuyo cadáver tiene un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Además la participación de Ewan McGregor, como un Camarlengo, funcionario de la corte papal, interpretando a Patrick McKenna.

Ron Howard dirige de nuevo la película, que es producida por Brian Grazer, Ron Howard, y John Calley. El guión es de David Koepp y AkivaGoldsman.




Para quienes deseen informarse acerca del libro inspirador de este filme y de su producción cinematográfica, el siguiente link puede interiorizarlos en el mundo del gran Dan Brown:


Ángeles y demonios Inglés

Web Español Dan Brown

Ángeles y demonios en FilmAffinity (español)

Interiorízate en el mundo Dan Brown


miércoles, 13 de mayo de 2009

Vicky Cristina Barcelona



Una de las nuevas entregas del famoso Director Woody Allen, prometió tener gran éxito, y así fue. Ha tenido una muy buena recepción en las taquillas mundiales.

Entre sus premios más importantes obtuvo el Globos de Oro por mejor película, además, el 2009 obtuvo un Oscar a mejor actriz de reparto para Penélope Cruz.

La trama de la película se basa en la historia de dos jovenes americanas, que viajan a Barcelona a pasar sus vacaciones de verano, Vicky (Rebeca Hall) y Cristina (Scarlett Johanson). Ambas con personalidades muy distintas. Mientras Vicky es una mujer sensata y muy mesurada, Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual.

En cuanto llegan a su destino, ambas se ven enredadas en una serie de líos amorosos con un pintor residente en Barcelona,(papel interpretado por el actor Español Javier Barden) Juan antonio, quién sigue manteniendo una realción sentimental con su ex. mujer, Maria Elena (Penélope Cruz)

Una de las mayores atracciones de esta película ha sido sus singulares y bellos paisajes de Barcelona, expresando una sensualidad, picardía y amor cómico que hacen de este estreno un filme que vale la pena ir a tu cine más cercano y disfrutar de una de las tantas maravillas de Allen.

viernes, 8 de mayo de 2009

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger