Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

"TENGO UN SPINIAK EN MI CORAZÓN"


Colectivo Teatral LAS PERRAS BRAVAS

Autor: Fernando Villalobos Director: Fernando Villalobos

Actores: Francisca Opazo, Angela Alegría, Mariela Retamal, Javier Casanga y Gerardo

Después de largos años de haber estado recluído en una clínica siquiátrica por su constante adicción al alcohol y a las drogas, Fernando Villalobos Zamora, vuelve para entregar su nueva y más reciente creación: "Tengo una Espiniak en mi Corazón".

La obra es una tragedia transportada al Cabaret, la cual realiza una recopilación policial del controvertido caso Spiniak, influenciada por la estética de la Garbo y con una banda sonora que incluye desde música sueca hasta clásicos del cine universal, donde los actores cantan en vivo con micrófono y hablan en lenguaje coa, emulando los antiguos shows del ambiente nocturno nacional.

"Tengo una Espiniak en mi corazón", es una obra extraña, irreverente y con una visión completamente homosexual, que sin duda, escandalizará a más de alguien.

desde: 11 de Abril hasta: 31 de Mayo
Sábado 21:00 hrs y Domingo 19:00 hrs


Estudiantes y tercera edad $3.000.- General $5.000.-
* Convenio Telon para actores con currículum en línea $3.000
*Atrapa cupos rebajados a $4.000 en atrapalo.cl (son pocos, apúrate!!!)

Sala Sidarte, Ernesto Pinto Lagarrigue 131
Teléfono de reserva: 7771966


Información extraída de Cartelera de Cine

sábado, 23 de mayo de 2009

1 Comment:

Camila Romero said...

Bueno, sería que incentiven más al teatro, por lo general es muy caro. Pero hay buenos descuentos pasra los universitarios y escolares.
Saludos

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger