Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

Vicky Cristina Barcelona



Una de las nuevas entregas del famoso Director Woody Allen, prometió tener gran éxito, y así fue. Ha tenido una muy buena recepción en las taquillas mundiales.

Entre sus premios más importantes obtuvo el Globos de Oro por mejor película, además, el 2009 obtuvo un Oscar a mejor actriz de reparto para Penélope Cruz.

La trama de la película se basa en la historia de dos jovenes americanas, que viajan a Barcelona a pasar sus vacaciones de verano, Vicky (Rebeca Hall) y Cristina (Scarlett Johanson). Ambas con personalidades muy distintas. Mientras Vicky es una mujer sensata y muy mesurada, Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual.

En cuanto llegan a su destino, ambas se ven enredadas en una serie de líos amorosos con un pintor residente en Barcelona,(papel interpretado por el actor Español Javier Barden) Juan antonio, quién sigue manteniendo una realción sentimental con su ex. mujer, Maria Elena (Penélope Cruz)

Una de las mayores atracciones de esta película ha sido sus singulares y bellos paisajes de Barcelona, expresando una sensualidad, picardía y amor cómico que hacen de este estreno un filme que vale la pena ir a tu cine más cercano y disfrutar de una de las tantas maravillas de Allen.

viernes, 8 de mayo de 2009

0 Comments:

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger