Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

Una Noche en el Museo 2


En esta segunda parte de la saga de Una Noche en el Museo, Larry Daley (Ben Stiller) enfrenta una batalla tan épica, que sólo podría llevarse a cabo en los pasillos del museo más grande del mundo. En el Instituto Smithsonian, en Washington.
Hogar de más de 136 millones de objetos en sus colecciones que van desde el avión que voló Amelia Earhart en su vuelo en solitario, sin paradas, a través del Atlántico; la ficha de antecedentes penales y fotografía de arresto de Al Capone, hasta las zapatillas rojas de Dorothy y el sillón de descanso de Archie Bunker.

La aventura de Larry será tratar nuevamente poner orden, pero no será nada fácil ya que Kahmunrah, un malvado Faraón, tendrán vida con la invención de una pastilla mágica dándole la vida al museo entero incluyendo a las exhibiciones antiguas (como Theodore Roosevelt y Dexter) y las nuevas exhibiciones (como el General Custer y Al Capone).

El estreno será el jueves 21 de mayo. Solo queda esperar como será la nueva cinta cinematográfica de Shawn Levy.

Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Jonah Hill, Bill Hader, Hank Azaria, Ed Helms, Thomas Lennon, Clint Howard, Christopher Guest, Dick Van Dyke.
País y Año de Producción: USA, 2009
Director: Shawn Levy
Género: Comedia
Duración: 105 minutos
Calificación: Todo Espectador

Les dejo el trailer para que se animen y vayan a verla:



http://www.unanocheenelmuseo2.com/


lunes, 18 de mayo de 2009

0 Comments:

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger