Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

Los Fantasmas de mi ex


Los Fantasmas de Mi Ex (Ghosts of Girlfriends Past) es una comedia romántica que trata sobre un mujeriego incorregible (Matthew McConaughey) que empieza a recibir la visita de los fantasmas de todas las novias que tuvo en el pasado, presente y también las futuras.
Este filme, cuyo estreno será el 28 de mayo en Argentina, se encuentra protagonizado por Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Breckin Meyer, Lacey Chabert, Anne Archer, Amanda Walsh y Emma Stone. Bajo la dirección de Mark Waters (Just Like Heaven, Chicas Malas, Las crónicas de Spiderwick).

La historia consiste en que un hombre (Matthew McConaughey) recibe la visita de los fantasmas de sus novias del pasado durante las celebraciones de la boda de su hermano. Regresan para recordarle lo mujeriego que fue y que no tiene que continuar con esa actitud en la vida. Además se dará cuenta que está enamorado de la chica (Jennifer Garner) que le rompió el corazón en su infancia.
Para que se enamoren de esta especial película, aquí les dejo el trailer.

sábado, 23 de mayo de 2009

0 Comments:

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger