Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

ÁNGELES Y DEMONIOS


Tras la entrega del fenómeno mundial "El Código Da Vinci", cuya producción fue de éxito rotundo. Hoy un nuevo estreno se acerca a nuestro país, "Ángeles y Demonios", basada en la novela de éxito de Dan Brown. Está cinta fue estrenada este recién 14 de mayo en cines nacionales.
Por lo tanto la oportunidad para los seguidores de las obras de Brown, ya ésta en nuestro país.
El filme esta constituido por 138 minutos que prometen Suspenso, acción y mucho misterio.

Ángeles y Demonios: una producción esperada

Nuevamente, Tom Hanks repite su papel como experto religioso de Harvard Robert Langdon. 'Ángeles y demonios' se inicia con el asesinato de un científico en un laboratorio de máxima seguridad, cuyo cadáver tiene un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Además la participación de Ewan McGregor, como un Camarlengo, funcionario de la corte papal, interpretando a Patrick McKenna.

Ron Howard dirige de nuevo la película, que es producida por Brian Grazer, Ron Howard, y John Calley. El guión es de David Koepp y AkivaGoldsman.




Para quienes deseen informarse acerca del libro inspirador de este filme y de su producción cinematográfica, el siguiente link puede interiorizarlos en el mundo del gran Dan Brown:


Ángeles y demonios Inglés

Web Español Dan Brown

Ángeles y demonios en FilmAffinity (español)

Interiorízate en el mundo Dan Brown


miércoles, 13 de mayo de 2009

1 Comment:

Jose said...

Una pelicula que deja bastante que desear, tanto en cuanto a la narracion de la historia como en su fidelidad al libro.

En resumen, una pelicula solo para fanaticos extremos de Tom Hanks... quienes harian mejor en ver The Green Mile o Forrest Gump por milesima vez.

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger