Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

Stark Trek: el viaje recién comienza



Es imposible no recordar los tiempos en que por televisión trasmitían la famosa serie: Star Trek: viaje a las estrellas. No me defino una seguidora de la serie, pero sin duda mantiene sus espacio entre una de las series más relevantes del último tiempo.

Hoy, tras muchos años desde la creación de la versión original de Gene Roddenberry que comenzó a transmitirse a fines de los sesenta, llega a la pantalla grande una nueva versión cinematográfica de el viaje a las estrellas. Una excelente noticia para los Trekkies, quienes disfrutarán de cada minuto que la película protagonizada por Chris Pine, quien dará vida al Capitán Kirk, también al inolvidable Doctor Spock, cuyo papel interpreta Zachary Quinto y Eric Bana en el papel del malvado líder romulano Nerón.

La nave de la Federación, la USS Kelvin, se pone en marcha tras un ataque de un despiadado Romulano (Eric Bana) que busca desesperadamente a uno de los héroes de la película. En la cinta se mostraran nuevos indicios de cómo se formó la amistad entre KirkY Spock, además de mostrar la parte más humana y emotiva de estos personajes, cosa que nunca se hizo en la serie.
La producción de la película está dirigida por J.J Abrams, quién en sus anteriores trabajos dió vida a la serie Lost, en esta oportunidad Paramoure Pictures será la encargada de llevar a la pantalla grande, un proyecto que de esperarse fuera todo un éxito tendría para el 2011 su secuela.

Tal como en otras oportunidades, no puedo dejarlos sin el tráiler de esta gran producción.
Por tanto, sólo queda embarcarse en esta gran aventura,así que abrochate el cinturón y ¡bienvenidos a bordo!



http://startrek sitio oficial/

sábado, 16 de mayo de 2009

0 Comments:

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger