Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

New Moon: Luna Nueva


Después de tantos meses de espera nos llegan noticias de la primera secuela del Filme de “Crepúsculo”, saga de la joven escritora, Stephanie Meyer.
“New moon”, la saga de “Crepúsculo”, cuyo estreno esta pronosticado para el 20 de Noviembre de este año esta llena de expectativas, tras el cambio de director se espera que esta nueva entrega cinematográfica sea fiel al libro “Luna Nueva”. Cosa que no vimos en Crepúsculo.

El libro de esta película no fue tan emocionante como Crepúsculo y si nos basamos en los hechos la realización cinematográfica del primer libro de Meyer, desilusionó a muchos, entonces ¿Qué se puede esperar de Luna Nueva?

El nuevo director Chris Weitz, quién posee una carrera con éxitos y fracasos como “American Pie”, “Un gran chico” y “La brújula dorada”, pretende ser más fiel al libro que en la anterior película. Esta nueva producción será determinante para reencantar a los fans, quienes terminaron con gusto a poco, tras esperar por meses el estreno de Crepúsculo.



Ahora los desafios son:

Mayor fidelidad al libro.

Que presente a los protagonistas de la historia en su verdadera esencia, y que no les roben tribuna actores secundarios como: Charlie, el padre de Bella, o Mike compañero de instituto de Bella y Edward.

Además la trama de Luna Nueva, es muy rica en cuanto a paisajes,personajes y efectos que muy bien se pueden realizar en el cine. La recreación de Volterra y el mundo subterráneo de los Vulturius, deben ser muy bien trabajados, al igual que los personajes que integran éste submundo.

Muchas expectativas se tienen con Dakota Fanning a quién le toca interpretar a un personaje oscuro, misterioso, pero con la particularidad de poseer una belleza angelical. Por tanto, será fundamental la calidad del papel y la fidelidad del personaje, que desarrolle en la película la joven actriz.

En New Moon , Bella cumple 18 años y junto a su amado Edward Cullen, celebran su cumpleaños. Momento en el que surgen todos los problemas para Bella.
Edward la ha abandonado yéndose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión.
En cuanto pasan los meses, Bella va conociendo más a su amigo Jacob Black, quién la ayuda a salir de su depresión. Pero su relación se complica cada vez en la medida que Bella descubre que su amigo es un licántropo, enemigos ancestrales de los vampiros, además, Victoria, la pareja de James, esta devuelta para matar a Bella, en busca de venganza. Bella se encuentra divida entre su verdadero amor, un vampiro y su amigo, un licántropo.

domingo, 24 de mayo de 2009

1 Comment:

Anónimo said...

entrebutacasyconciertos.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading entrebutacasyconciertos.blogspot.com every day.
quick loan
payday loans in canada

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger