Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

Sex drive: Manejado por el sexo



Si disfrutaste de la exitosa película American Pie. Lo más probable es que mueras de la risa con este nuevo estreno. Sex Drive; Manejado por el sexo” cuyo director mezcla toda la picardía y conflictos sexuales adolescentes vistos en American Pie con un toque de humor muy novedoso y creativo, ya que los sucesos que se desarrollan en el filme resultan muy irrisorios e inesperados.

Con un trasfondo muy similar a la primera película de American Pie, del joven de 18 años que aún es virgen. Sex drive presenta una apuesta muy interesante de cómo se ve la sexualidad en los adolescentes, los estereotipos mostrados entre ellos ante los vírgenes, y su curiosidad sexual. La trama es bastante usual y utilizada en otras películas de este estilo.


Trama: Los viajeros del sexo

El protagonista Ian Lafferty (Josh Zuckerman) un joven de 18 años que busca a toda costa de perder su virginidad. Para ello deberá cruzar, gran parte, del territorio estadounidense para conocer a la Srta. Tasty, mujer que conoció por Internet, y así lograr decir adiós a su letal condición de virgen. Pero la travesía no la realizara solo, junto con su mejor amigo Lance (Clark Duke) y su amiga Felicia (Amanda Crew) se embarcaran en un sin fin de experiencias nuevas y sumamente divertidas que nos atentos a la trama de la película.
Pero no solo esta la distancia de por medio y las aventuras de los jóvenes, sino que tras ellos está Rex (James Marsden), el hermano mayor de Ian a quien para poder realizar su viaje tuvo que robarle su auto “The Judge” año 69 para lograr convencer a su novia virtual de consumar una relación y algo más.
Clasificada para mayores de 14 años, debido a su lenguaje y humor obsceno, y con una duración de 109 minutos. La película ya se estrenó en nuestro país, a pesar de lo divertida que es no ha tenido una buena recepción en la critica cinematográfica, pero aún así es recomendable para un público joven, con buen sentido del humor y de gustos por las películas que toman el tema del despertar sexual adolescente.

Trailer

martes, 21 de abril de 2009

0 Comments:

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger