Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

El teatro al acceso de todos


En su nueva temporada de Opera, Ballet y Conciertos, el Teatro Municipal de Santiago ofrece grandes espectáculos nacionales e internacionales con un precio muy accesible.
Los más beneficiados en esta nueva temporada son los jóvenes, a quienes se les ofrecen promociones especiales.
Para los estudiantes de hasta 27 años, presentando su carnet de identidad, pueden obtener un descuento de hasta un 70% sobre los precios de la boletería en Operas, Ballet y Conciertos del Ciclo de pianistas Radio Beethoven.
Para un público más adulto, hay un descuento de hasta un 50% a adultos jóvenes de 28 a 35 años.
Inclusive, el teatro Municipal de Santiago ofrece un innovador servicio de Abono Flexible , que permite elegir los espectáculos, fechas y ubicaciones de tu agrado, combinando la Opera, el Ballet y los Conciertos haciendo un abono a tu medida.
Con este servicio se pueden ahorran hasta un 20% sobre los precios de boletería, además, la compra anticipada de tus boletos te permite escoger las mejores ubicaciones del teatro.

Para mayor información y compra de tus entradas en:
Teatro municipal de Santiago
Departamento de Ventas
Agustinas 794. Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Fono: 56-2-4638888
Fonoventas: 800 47 1000

También en la página Web:
Municipal

miércoles, 15 de abril de 2009

0 Comments:

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger