Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

Esperado estreno Dragon Ball Evolution



La adaptación cinematográfica del famoso y exitoso manga de Akira Toriyama, Dragón Ball, ha sido el estreno más esperado del año.
Muchas son las expectativas en torno al filme que bajo la dirección James Wong pretende llevar a la pantalla grande una serie de gran trayectoria.
Con un elenco de Justin Chatwin como Gokú, entre sus más importantes trabajos cinematográficos está: The Invisible, la guerra de los mundos; James Marsters representando al malvado Piccolo; Jamie Chung como Chi Chi, Emmy Rossum interpreta a la famosa científica de la serie, Bulma Brief.

En la película el heroico Goku (Justin Chatwin), joven de 18 años, un poderoso guerrero, protege a la Tierra de una serie interminable de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que dan nombre a la película.

Hoy, Jueves, (9 de abril)en nuestro país ya están a la venta las entradas en: Cinemark, Hoyts y Cinemundo.
Trailer:

Web Oficial:
Dragon Ball ó en su sitio en Español Dragon Ball Español

miércoles, 15 de abril de 2009

0 Comments:

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger