Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

Cuarta versión de FECID 2009



Desde el miércoles 22 y el sábado 25 de abril el DuocUC dará inicio al 4º Festival de Cine ideas FECID 2009.

Este evento será realizado en la Sede de Puente Alto ubicada en Av. Concha y Toro 1340 con San Carlos, Puente Alto. Su realización será con entrada liberada y acceso a todo público, una gran noticia para los fanáticos del arte audiovisual.


En esta cuarta versión de FECID se reunirán los mayores exponentes del arte cinematográfico de todo el mundo. Además que se dará un espacio para el debate de las distintas temáticas del cine contemporáneo y las nuevas expresiones audiovisuales. En la cumbre se incluirán competencias de documentales y cortometrajes en cuatro categorías: profesional, aficionados, escolar y niños de integración.

También habrá tanto para los alumnos como para el público general, en esta version 2009 de FECID, muestras paralelas, algunas de estas son:

  • “Retrospectiva” del documentalista Cristián Leighton.
  • “Cine patrimonial: El leopardo de Alfredo Llorente” (1926).
  • “El otro cine: Corazón secreto” de Carlos Flores y Miguel Ángel Vidaurre.
  • “Oscuro / iluminado” de Miguel Ángel Vidaurre.

    Como ya habíamos anunciado el lugar será en la Sede de Puente Alto, DuocUC, a las 10:00 horas. Así que sólo queda asistir y disfrutar del mejor cine nacional e internacional.

    Para mayor información en los siguientes links:
    http://www.cineideas.cl/


viernes, 17 de abril de 2009

0 Comments:

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger