Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

VENTAS ANTICIPADAS


Si eres fanático de la Era del Hielo y de las aventuras de Mannie, Ellie y Diego entonces tienes que ir lo antes posible a los Cines Hoyts para comprar tu entrada anticipada.

La entrada puede ser la general o en 3D. Solo los Cines Hoyts de la Reina y Estación Central tienen las salas 3D.

La puedes comprar en las mismas boleterías de los cines o bien, por Internet, www.cinehoyts.cl.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE RESERVAR LO ANTES POSIBLE EL TICKET PARA PODER VER LA ERA DEL HIELO 3.

Estreno mundial: 2 de julio.


martes, 30 de junio de 2009

La Era de Hielo 3



Este jueves en todas las pantallas de cines nacionales se estrena la tercera película de la “Era de Hielo”.

Tras dos exitosas películas, la era de hielo reaparece en las pantallas grandes, ahora con una nueva aventura de los personajes que cautivaron en las dos anteriores películas, pero que ahora se enfrenta a los deshielos que traen a los dinosaurios a la acción.

Volveremos a encontrarnos con el mamut, el dientes de sable y el intrépido perezoso.
Esta tercera versión de las aventuras de Manny, Sid y Diego ahora tiene la particularidad de ser en 3-D, logrando mayor atractividad en las imágenes que en las otras películas.

Dirigida por Cralos Saldanha en cuyas realizaciones más importantes esta la producción de la película Robots.
La película fue realizada por Blue Sky Studios y a distribuirse por 20th Century Fox.

En estas próximas vacaciones de invierno, un adelanto de lo que será esta nueva aventura junto con los personajes prehistóricos que cautivaron la pantalla grande.

Tráiler

domingo, 28 de junio de 2009

Harry Potter y el misterio del Principe


¡Ya se acerca la batalla Final! Proximamente en Cines nacionales se estrenará la sexta película de la saga de J.K Rowling, "Harry Potter y el misterio del Principe".
ESTRENO 15 DE JULIO EN CINES NACIONALES.

Veamos un poco de la sinopsis de este gran estreno

Voldemort (Ralph Fiennes)esta tomando control del mundo Muggle y del mundo de la magia.
La escuela de Magos,Howards ya no es el lugar seguro que alguna vez fue.
Ante los peligros del regreso de Voldemort, Dumbledore (Michael Gambon)quiere preparar a Harry(Daniel Radcliffe), para la batalla final. Para ello Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn,(Jim Broadbent), quién posee información muy relevante.

El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Mientras el mal amenaza con aparecer. La revolución hormonal golpea las salas del castillo de Howards. Tanto Harry como Ron se verán envueltos en conflictos sentimentales.Además, Harry cada vez se siente más atraído por Ginny(Bonnie Wright). Para Ron el panorama no es nada distinto, ya que Lavender Brown(Jessie Cave) ha decidido que Ron es el chico para ella. Pero también lo considero así,Romilda Vane. Además de Hermione (Emma Watson), que muere de celos, pero no dejará caer su orgullo y no mostrará sus sentimientos.
A diferencia de las otras películas el amor florece en esa sexta entrega, pero uno de los jóvenes integrantes de la Howards no se dejará afectarse por todo ello. Se aislará del resto, preparando su plan.


Trailer


El último trailer de la película

Fiestas tributo al Rey de Pop: Michael Jackson


El Pop está de luto. Tras la muerte del Rey del Pop, miles de fanáticos de todo el mundo han hecho tributos musicales en su honor. Chile no es la excepción.
Este próximo 18 de Julio, Fiesta en la ciudad, la fiesta oficial de los 80 y 90. Rendirá un tributo a Michael Jackson con su mega evento "Fiesta en la ciudad edición: ¡Adiós, rey del Pop!" en la ex Oz.

UN ADELANTO DE LO QUE SERÁ EL EVENTO

La fiesta te hará bailar con lo mejor de la discografía de Michael Jackson y sus videos más emblematicos, algunos como: Thriller,Bad, Remember The Time,Billie Jean, Black Or White,Beat It, Earth Song, entre otros. Todo lo mejor de Jackson a manos de VJ Juan Carlos. Además, DJ William Retro, sorprenderá con un especial titulado Michael Dance-Hits?, recolección de los bailables clasicos de Jackson, tales como Don't Stop 'Til You Get Enough, Wanna Be Startin' Somethin, Jump, Scream, Remember The Time.

También se robará el escenario el grupo de baile,Jacksonmanía, quienes realizarán el último adiós al astro del Pop, con lo mejor de las coreografías de Jackson

VALORES

Valor General: $6.000 c/cover.
Puedes obtener Cupón 2x1 en Fiesta en la ciudad

Sherlock holmes en la pantalla grande




La historia del mejor detective de todos los tiempos, llega a la pantalla grande. WARNER BROS ha decidido revivir al detective más famoso del mundo, el personaje creado por el escritor Británico, Arthur Conan Doyle, renace con el actor Robert Downey Jr, quién dará vida a un Sherlock Holmes distinto a la literatura creada por Doyle.La dirección de este proyecto cinematográfico esta en manos de Guy Ritchie, qué ha dirigido películas como "revolver" "snatch" "RocknRolla".
Esta nueva versión de Sherlock Holmes cuenta con la actuación de Robert Downey Jr. y a Jude Law.

Esta versión de Holmes cuenta de una manera divertida la obra literaria del famoso detective. Es una visión más moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

Este estreno se espera para fines de este año, aunque se presupone que su estreno será para Enero del 2010.

sábado, 27 de junio de 2009

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA:


Una nueva propuesta de Pixer Animation Studios. Película en 3D y reproducida por Walt Disney Pictures.
Trata de la aventura de un anciano (CARL) que está a punto de jubilar. Antes de hacerlo, quiere ir a cumplir el sueño de su fallecida mujer, ir a recorrer Sudamérica, especialmente las selvas de Venezuela.
El camino para Carl no es anda fácil, ya que por colocar muchos globos en la chimenea, su casa se empieza a elevar. Es así como la casa pasa a ser un verdadero avión. Pero la aventura sigue, ya que se da cuenta que no está solo. Si no que con un pequeño Boy scout (RUSSELL) quien toca la puerta de su casa una vez que ésta estaba en las alturas. Este quiere obtener una nueva medalla de honor, la cual sería dada por ayudar a un anciano.
Es así como comienzan las aventuras del anciano y el boy scout por los aires. Y posteriormente en la selva de Venezuela.

Para los que aun no les convence la trama, aquí les dejo el trailer de la película:

viernes, 26 de junio de 2009

CINE A LUCA!!!!


CINÉFILOS:

Si vives en Puente Alto, Cine Hoyts Puente Alto tiene una gran sorpresa para tí

Compra tus entradas anticipadas por internet o boletería y solo te costarán $1.000

Aprovechen esta gran oportunidad

Compra con cinco días de anticipación las entradas y te saldrán LUCA

La dirección del cine es:
Avenida Concha y Toro 1092, Plazuela Independencia.

Mayor información en:
Cine Hoyts

Fiesta INtouch



Este Domingo 28 de Junio el panorama se encuentra en lo mejor de Bellavista.
INtouch,un gran evento en fiestas en uno de los sectores mas exclusivos del barrio bellavista. A pasos de Constitución, frente al Teatro Bellavista.

INtouch presentada por ChileNuevo, una fiesta que promete hacerte bailar toda la noche con lo mejor de la música pop, Remixes de videos de música electrónica y pop, 80’s y 90’s serán puestos a cargo de excelentes Djs.
Aprovecha el fin de semana largo, este 28 de Junio en Mundano. Este mega evento cuenta con gran iluminación robotizada, laser y humo, inclusive se encontrarán disponibles para la gran noche guardarropía, barra internacional y sistema Transbank en la barra, además de Gogos toda la noche y regalos sorpresa.

Para mayor información del evento en Facebook:

Fiesta INtouch
Para asistir, sólo debes ir y pagar tu entrada en la puerta. Los valores son:

Entrada General
$ 2.000 s/cover antes de la 01.00
$ 2.500 s/cover antes de las 02.00

Dirección: MUNDANO DARDIGNAC #0127, BELLAVISTA
Hora: A partir de las 23.30hrs.

jueves, 25 de junio de 2009

Tristán e Isolda



A los interesados en el teatro y también para aquellos que no lo son tanto. Entre el sábado 20 y el martes 30 de junio a las 18.00 hrs. El teatro Municipal presentará la ópera de Wagner "Tristán e Isolda". La obra Germanica más reconocida en el repertorio de Wagner.
La puesta en escena de esta maravillosa ópera de Wagner (1813–1883) es caracterizada con muchas proyecciones de imágenes captadas en la costa central de Chile, a cargo de Diego Siliano.

La creación de “Tristán e Isolda” esta desarrollado como un drama interno, donde lo relevante no son los sucesos reales, sino los procesos sicológicos de los protagonistas. Lo temporal y a temporal se fusionan en el desenlace de esta obra dando un particular espacio protagónico a la música, cuya puesta en escena crea un ambiente especial y extrapolado de la realidad.

Los precios van desde los $5.000 hasta los $140.000 , las de mejor ubicación.
Como habiamos anunciados post atrás, para los jóvenes de hasta 27 años con carnet de identidad pueden acceder a cuantiosos descuentos. Más detalle en los descuentos que puedes obtener revisa los precios más abajo.

precios

Temporada de Ópera 2009

"Tristán e Isolda", de Richard Wagner
Opera en tres actos basada en la obra de Gottfried von Strassburg


Platea: $140.000 / $50.000*
Balcón: $100.000 / $30.000*
Preferencial: $60.000 / $20.000*
Anfiteatro general: $30.000 / $12.000*
Balcón lateral: $15.000 / $8.000*
Galería: $10.000 / $6.000*
Banqueta lateral: $5.000 / $3.000*


*Jóvenes hasta 27 años con carnet de identidad al ingresar a la sala.

Transformes 2: la venganza de los caídos

ESTRENO EN NUESTRO PAÍS

La serie infantil que cautivo en los 80 vuelve al estrellato.
No conforme con el éxito de la primera cinta, ahora vuelve con la segunda versión de Transformers. Todo un trabajo de dos años que compartirá tribuna con otros esperados estrenos como Harry Potter, la Era de Hielo 3, entre otros.
Bajo la dirección de Michael Bay, quién a pesar de reconocer no tener mucho aprecio por la Serie animada, logro en Transformers un éxito mundial, una película visionaria, elogiada por los críticos.
Acción, comedia y robots gigantes que deslumbraron con sus espectaculares transformaciones siguen siendo la particularidad de esta nueva historia.

La nueva historia

Megatron, Jazz, Bonecrusher, Frenzy, Brawl, estan muertos.
La batalla por el planeta Tierra ha terminado, pero ha empezado la batalla por el Universo.
Luego de retornar a Cybertron, Starscream asume el liderazgo de los Decepticons. Han pasado dos años desde que Sam Withwicky (Shia LaBeouf) salvó la tierra.
Ahora, Starscream decide retornar a la tierra con un nuevo batallón, uno más fuerte que antes.
Los Autobots, creyendo que la Paz era posible, se enteran que el cuerpo de Megatron ha sido robado de las fuerzas militares, un robo realizado por Scorponoc. Este revive a Megatron usando su propia chispa. Ahora Megatron ha vuelto y busca venganza. Los Autobots también consiguen nuevos integrantes. Una gran batalla se viene nuevamente.

Así que anímate y ve a tu cine más cercano. Reencuentrate con una de las peliculas más esperadas del año.


Para mayor información de Transformers 2


http://www.transformersmovie.com/intl/es/





Trailer




Cuatro maestros más que un trago



En cada Fiesta a la que asistimos, siempre hay algo nuevop que probar. pues bién, yo tuve la oportunidad de probar una bebida muy particular.

Un copete único, para todos aquellos que han probado King Robert II, Taiga, Don Ron y Don Tocornal; no se pueden quedar sin degustar este exquisito elixir de 32,5º

Su preparación es artesanal y de difícil realización puesto a que las medidas y los porcentajes solo lo saben los padres alquimistas fundadores y a que un ingrediente secreto, también conocido como el "quinto elemento", que aporta la esencia lujuriosa y adictiva que provoca el maravilloso color verde a este brebaje sagrado.

Según cuenta la leyenda, quien beba este copete tendrá asegurada horas de diversión y cero caña al día siguiente.

Hasta la fecha solo existen escasas botellas con este exquisito trago que promete arrasar este año. Si quieres probarlo únete al grupo de facebook, solo busca "cuatro maestros" en el buscador

jueves, 18 de junio de 2009

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger