Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

Transformes 2: la venganza de los caídos

ESTRENO EN NUESTRO PAÍS

La serie infantil que cautivo en los 80 vuelve al estrellato.
No conforme con el éxito de la primera cinta, ahora vuelve con la segunda versión de Transformers. Todo un trabajo de dos años que compartirá tribuna con otros esperados estrenos como Harry Potter, la Era de Hielo 3, entre otros.
Bajo la dirección de Michael Bay, quién a pesar de reconocer no tener mucho aprecio por la Serie animada, logro en Transformers un éxito mundial, una película visionaria, elogiada por los críticos.
Acción, comedia y robots gigantes que deslumbraron con sus espectaculares transformaciones siguen siendo la particularidad de esta nueva historia.

La nueva historia

Megatron, Jazz, Bonecrusher, Frenzy, Brawl, estan muertos.
La batalla por el planeta Tierra ha terminado, pero ha empezado la batalla por el Universo.
Luego de retornar a Cybertron, Starscream asume el liderazgo de los Decepticons. Han pasado dos años desde que Sam Withwicky (Shia LaBeouf) salvó la tierra.
Ahora, Starscream decide retornar a la tierra con un nuevo batallón, uno más fuerte que antes.
Los Autobots, creyendo que la Paz era posible, se enteran que el cuerpo de Megatron ha sido robado de las fuerzas militares, un robo realizado por Scorponoc. Este revive a Megatron usando su propia chispa. Ahora Megatron ha vuelto y busca venganza. Los Autobots también consiguen nuevos integrantes. Una gran batalla se viene nuevamente.

Así que anímate y ve a tu cine más cercano. Reencuentrate con una de las peliculas más esperadas del año.


Para mayor información de Transformers 2


http://www.transformersmovie.com/intl/es/





Trailer




jueves, 25 de junio de 2009

0 Comments:

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger