Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA:


Una nueva propuesta de Pixer Animation Studios. Película en 3D y reproducida por Walt Disney Pictures.
Trata de la aventura de un anciano (CARL) que está a punto de jubilar. Antes de hacerlo, quiere ir a cumplir el sueño de su fallecida mujer, ir a recorrer Sudamérica, especialmente las selvas de Venezuela.
El camino para Carl no es anda fácil, ya que por colocar muchos globos en la chimenea, su casa se empieza a elevar. Es así como la casa pasa a ser un verdadero avión. Pero la aventura sigue, ya que se da cuenta que no está solo. Si no que con un pequeño Boy scout (RUSSELL) quien toca la puerta de su casa una vez que ésta estaba en las alturas. Este quiere obtener una nueva medalla de honor, la cual sería dada por ayudar a un anciano.
Es así como comienzan las aventuras del anciano y el boy scout por los aires. Y posteriormente en la selva de Venezuela.

Para los que aun no les convence la trama, aquí les dejo el trailer de la película:

viernes, 26 de junio de 2009

0 Comments:

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger