Recomendado de la Semana : Corazón Valiente

Recomendado de la Semana :  Corazón Valiente
Estrenada el 24 de mayo de 1995 en EE.UU. Ganadora del Oscar a la Mejor Película. Cuenta la historia y vida de William Wallace, un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I en las guerras por la Independencia de Escocia

Grado 3: "El que cacha, cacha"

El próximo jueves 09 de julio en nuestro país se estrena "Grado 3"

El Rumpy nos vuelve a sorprender con una nueva película mucho más Hot que las dos anteriores. El Film es una nueva versión de las entretenidas historias sexuales que el Rumpy ha escuchado en su programa radial.


Mucha sexualidad, sensualidad y entretención. Grado 3 pretende cautivar al público que "Cacha". Con las recreaciones más divertidas de los encuentros sexuales de cinco parejas.
Cada historia será contada desde el enfoque más profundo de los chilenos,y de manera muy diversa.

Entre las historias contadas están la de un hombre homosexual y su amiga en la graciosa “Los Amigos”, un matrimonio joven con problemas de desgaste en su relación en “El Matrimonio”, tres estudiantes que buscan experimentar nuevas sensaciones en “Departamento Compartido”, una pareja de ex pololos que se reencuentran en “Los Ex” y la historia de un cómico abuelo que decide celebrar su cumpleaños en la compañía de una atractiva joven en “El Cumpleaños”.


Esta película cuenta con la participación de Fernando Godoy quién se roba la pelicula en el caso de "Departamento compartido". Dejando una marca por su simpatía y calidez...

PROTAGONISTAS: Benjamín Vicuña, Fernando Farías, Patricia López, Fernando Godoy, Claudia Burr, Héctor Morales, Mónica Godoy
Estreno en Cines : 9 de Julio 2009.

domingo, 5 de julio de 2009

Laura Pausini -- Concierto en Chile



LAURA PAUSINI EN CHILE

Laura pausini vuelve a Chile con un nuevo concierto. La cantante emblema de la música italiana se presentará el 30 de septiembre en Movistar Arena, a las 21:00 horas. Es su primer espectáculo en Santiago tras su última visita a Chile en 1997 al festival de Viña del Mar.

Próximamente más información de este masivo concierto
PARA QUE SEPAS LLEGAR, PLANIFICA TU IDA AL MOVISTAR ARENA...


Ver Movistar Arena en un mapa ampliado
Link directo del mapa:

Movistar Arena

MI JOVEN CORAZON IDIOTA



El centro cultural AMANDA tiene un esplendido panorama para estos días invernales, con la presentación de la obra "Mi Joven corazón idiota".

Un panorama muy entretenido, para los viernes y sábados a las 21:00 y los Domingos a las 19:00 horas.

Esta trata refleja la vida de las personas de un edificio, y como su cotidianeidad se ve quebrantada por la llegada de un regalo, que llega a este por equivocación. Con una gran cuota de humor, se muestra el ritmo de la vida en las ciudades, y como esto afecta las relaciones interpersonales.
De manera muy divertida veremos reflejados cierta parte de nosotros, en cada uno de estos vecinos.
¡Lo mejor! La entrada general esta a 6.000 pesos, pero estudiantes y tercera edad esta a $4.000 pesos. Pero con descuentos de ENTEL y LA TERCERA tenemos un 25% de descuento.
Más información en el blog
corazonidiotachile/¡No te la puedes perder!...Es solo hasta el Domingo 12 de Julio

Terminator 4: Salvation


El día del Juicio Final ha llegado.

Es el momento de John Connor(Christian Bale)de Liderar el ejercito de los humanos, pero algo es distinto al futuro que su madre (Sara Connor) le advirtió...

Skynet y su ejercito de Terminators, tras aniquilar a la mayoría de los humanos en un holocausto nuclear un grupo de sobrervivientes liderados por John Connor luchan por conseguir que las máquinas no consigan su propósito final.

Un 2018 apocaliptico, miles de humanos muertos, pocos sobrevivientes y un sólo hombre puede guiarlos a la salvación.
El futuro se ve alterado con la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es de estar en el corredor de la muerte. John esta indeciso en creer si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatado del pasado.
Por tanto Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los llevará al corazón de las operaciones de Skynet, donde se descubrirá el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la humanidad.

La película es la recreación del fututo que nos vienen anunciando desde Terminator 1. La Odisea de John Connor por salvar a la Humanidad ya ha comenzado, y está en los mejores cines del país.

El trailer Oficial

jueves, 2 de julio de 2009

VENTAS ANTICIPADAS


Si eres fanático de la Era del Hielo y de las aventuras de Mannie, Ellie y Diego entonces tienes que ir lo antes posible a los Cines Hoyts para comprar tu entrada anticipada.

La entrada puede ser la general o en 3D. Solo los Cines Hoyts de la Reina y Estación Central tienen las salas 3D.

La puedes comprar en las mismas boleterías de los cines o bien, por Internet, www.cinehoyts.cl.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE RESERVAR LO ANTES POSIBLE EL TICKET PARA PODER VER LA ERA DEL HIELO 3.

Estreno mundial: 2 de julio.


martes, 30 de junio de 2009

 
Entre butacas y Conciertos - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger